top of page

España. ¡Maravilla Europea!



 

Muchos piensan que ir a Europa es sinónimo de ir a países como París, Italia, Amsterdam, entre otros, pero Dios mío, España es un país que SI ó SI tienes que visitar pues en él, encontrarás un maravilloso lugar para recordar.


Mi familia y yo hicimos un recorrido por 4 lugares de España y quedamos encantados sin duda lo volveremos a visitar, y justo de eso es lo quiero contarte, mi viaje por este bello lugar, y pues no sé, tal vez nazca en ti el deseo de conocer.



BARCELONA

Empezaremos por BARCELONA una de las ciudades más visitadas, no solamente de España si no de Europa y créanme no es de extrañarse, pues es una ciudad muy grande, bonita, llena de vida, y lugares interesantes por descubrir.


La sagrada Familia , Basílica católica de Barcelona diseñada por el arquitecto Antoni Gaudo, el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana , y aunque sigue en construcción sin duda es impactante cada detalle que tiene es espectacular .


Caminando por las calles tan hermosas , y llenas de vida, las cafeterías en esa ciudad jamás van a faltar; tienes que hacer una pausa y probar un café o pedir las famosísimas tapas en compañía de una exquisita cañita y no pueden faltar las pláticas y risa con tus acompañantes!


Un ratito después de esperar a nuestro camioncito para, en la noche, dirigirnos al famosísimo , pueblo Español, un lugar donde, aparte de cenar delicioso, hay muchísimas tiendas donde pudimos comprar muchas joyitas de plata y oro, ¡divinas!, mis amigas quedarán encantadas de las cosas hermosas que encontré.


Y de regreso al hotel a descansar que al día siguiente hay más ciudades que visitar…



SEVILLA ¡Mucho que visitar!

SEVILLA ¡Mucho que visitar!


Sevilla , Ciudad Andaluza, ciudad romana, árabe, renacentista, barroca, americana, flamenca, moderna, torera, religiosa, hospitalaria; Todos estos adjetivos y muchos más se podrían añadir a esta ciudad, que además de personificar el tópico “español” y lo “andaluz”, guarda tal cantidad de atractivos artísticos y culturales, como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la torre de oro, etc.


Uno de los lugares más caluroso del viaje , a pesar de los 43° que nos encontrábamos , se disfrutaba muchísimo ,¡Oh por Dios, por primera vez no se me esponjó el cabello! Jajaja que maravilla quiero vivir aquí. Después de tanto calor, nos fuimos al hotel donde obviamente la piscina no podía faltar, para poder refrescarnos esa tarde, inmediatamente al salir nos dijeron que iríamos a un teatro donde habría un espectáculo de flamenco sevillano, al llegar al teatro, nos recibieron con un trago, y en ese momento pensé … Esto se pondrá bueno jejeje …


Cuando empezaron los bailarines a cantar, la piel se me erizó por completo, jamás había visto algo que me emocionará tanto, definitivamente todos en el teatro estábamos MUY atentos a todo el espectáculo, y al salir de ahí, mi respuesta speechless…




Madrid

¡El Shopping ha llegado!


Madrid, mi lugar favorito en el planeta, una belleza de lugar, la famosa gran vía, sin duda caminar y las fotos no pueden faltar, aparte de que podrás observar las mejores tiendas, con muchísima variedad, quisimos salir a explorar un poco más sobre la comida típica y rica, y nos recomendaron un lugar tipo Starbucks pero de sándwiches riquísimos, el nombre del lugar, Rodilla.


Por su puesto no podíamos perdernos el tour del Santiago Bernabéu y entrar a los vestidores del Real Madrid; Para llegar tomamos el metro, llegamos con tiempo extra así que fuimos por unos drinks y unas tapas ya estábamos super listos para el recorrido , que en lo personal moría de emoción de conocer la casa de uno de mis jugadores favoritos , Sergio Ramos. 10 de 10



Por último y para cerrar este viaje GRANADA

“DALE LIMOSNA, MUJER , QUE NO HAY EN LA VIDA NADA, COMO LA PENA DE SER CIEGO EN GRANADA “


Sin duda visitar Alhambra es lo mas majestuoso que han visto mis ojos, se compone de varios palacios , jardines , torres y fortalezas que fueron construidos a lo largo de varios siglos , desde la fortaleza edificada sobre ruinas romanas hasta el enorme palacio que mandó a construir uno de los mas grandes reyes de España.


Actualmente Alhambra es el segundo monumento más visitado de España , después de la sagrada Familia, y por cuestiones de conservación hay estrictos lineamientos en cuanto al número de visitantes, por eso es muy importante comprar los boletos con antelación, ya que el número de entradas diarias es limitado. Por la noche hay un espectáculo en un auditorio donde representan el flamenco urbano, ¡un obligado sin duda!



Así es que ahora ya sabes, España es un lugar que debes recorrer en tu próxima visita a Europa, y dicho sea de paso, recuerda que en Inten Travels contamos con tours a cualquier parte del mundo, no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos a crear esa nueva aventura por España. y por aquí también te sugerimos un tour a España

ó si quieres conocer más tour a España o toda Europa visita nuestra página web donde encontrarás el tour de tus sueños





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page